miércoles, 15 de abril de 2015

Nos vamos de fiesta: I Aniversario de El Oli-Bar.

Dicen que el tiempo pasa volando cuando uno está a gusto y en buena compañía, pues uno de nuestros rincones favoritos, El Oli-Bar cumple un añito, y se nos ha pasado volando.

El Oli-Bar abrió sus puertas en Marzo de 2014 no sólo con la ilusión emprendedora de darnos de beber y de picar, sino con un proyecto de ocio y cultura, que incluía exposiciones y actividades, de esas que tanto nos gustan en este Blog, y que tanta falta hacen en esta esquina de la Sierra.


Durante este año, este local ha acogido eventos de muy diversa índole, entre ellos la fiesta de aniversario de Escorial Up en el mes de Noviembre ;-), y ha dado soporte a numerosos artistas locales para mostrar su obra, ya que por sus paredes han pasado obras de Eduardo Expósito, Fernando Cabrero, Fran Linares, Sew (David), E. Puente, Nines Cuadrado, Ana Sanz, Candela Ars Gratia Artis, Cuquina o Carlos Sáez. El plan es redondo: te pasas por allí, ves una exposición, te tomas algo y degustas sus aperitivos, tostas o hamburguesas.


Otra cosa que nos conquista de este lugar es su filosofía dog-friendly, porque nosotros también pensamos que mascotas y cañas con tapa no son incompatibles, así que tu perro te puede acompañar y será tratado como se merece (galletita y agua incluida para que no le falte de nada).


Y para celebrar este primer aniversario, los chicos del Oli-Bar quieren compartir con nosotros las tarde del próximo viernes 17 de Abril y obsequiarnos con un vino español, buena música y mejor conversación, mientras disfrutamos de la exposición "Macadaro",  las meninas de Maca, que permanecerán en exposición hasta finales de mes.



¿Dónde?

I Aniversario de El Oli-Bar
Viernes 17 de Abril a las 20:00 horas.
Entrada libre.

El Oli-Bar.
Calle Floridablanca, 30
Contacto: 684 00 99 31
San Lorenzo de El Escorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario